La “U” iguala con Wanderers

Noticias-Express

Se complicó todo para la U a falta de 10 minutos para el final del partido ante Santiago Wanderers.

A los 82 minutos, Patricio Rubio simuló una infracción en el área rival, lo que le significó la segunda cartulina amarilla. El héroe de la fecha pasada era el “villano” en la U. Sin embargo, Rubén Farfán a los 85 se las ingenió para marcar el 2-1 que le entregaban una nueva victoria a los dirigidos por Marco Antonio Figueroa.

Pese a esto, un postrero cabezazo de Matías Donoso decretó la paridad final 2-2 con la que los Caturros se llevaron un punto de oro de vuelta a la Quinta Región. En la primera fracción, la U fue dominadora de las acciones, pero no le encontró nunca la vuelta al partido.

En la vereda opuesta, los dirigidos por el cuestionado Ivo Basay se replegaban bien en defensa, aunque salían sin claridad de contra. En el complemento la historia no varió, pero el marcador sí. A los 55 minutos de partido, Gustavo Lorenzetti cayó en el área y Enrique Osses cobró la pena máxima que Charles Aránguiz se encargó de cambiar por gol.

Cuando parecía que el partido se abriría, los azules enredaron los caminos. Un largo pelotazo desde mitad de cancha no fue despejado nunca por la zaga local lo que permitió la arremetida de Marco Sebastián Pol quien dejó en el camino a la débil marca de Sills antes de marcar el empate con un golazo desde fuera del área. Santiago Wanderes parecía sonreír después de la tonta expulsión de Patricio Rubio, pero en el fútbol la lógica no existe. A los 85 minutos, una gran habilitación de Juan Rodrigo Rojas encontró a Farfán solo dentro del área. El delantero azul remató exigido y venció la resistencia de Viana.

Cuando parecía que la U se quedaría con el triunfo, un centro a los 89 minutos de partido desde la derecha encontró la cabeza de Matías Donoso quien saltó más que nadie y con un gran gesto técnico venció al mundialista Luis Marín. Con este resultado, los azules sumaron 9 unidades y se quedaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones mientras que los “Caturros” se ubicaron en el décimo lugar gracias a sus 7 positivos.

Pese al empate, el Equipo Azul logró avanzar un escalón en la tabla del certamen, posicionándose en el tercer lugar y con las opciones intactas de lograr una nueva estrella.

About these ads
Publicado en Apertura 2013

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s